Mabel Jiménez de la Peña Dra.

Dra. Mabel Jimenez de la Pena2
Homeópata: Dra. Mabel Jiménez de la Peña
Calle: Calzada de Tlalpan 2320 (interior 107) Col. Centinela (Esq Av. E. Castellanos Quinto, Frente a Panadería el Globo, estación "Ciudad Jardín")
C.P.: 04250
Delegación D.F.: Coyoacán
Ciudad: México D.F.
Estado: Distrito Federal
País: México
Cel: 55.1483.0785
Horario: Lunes - Domingo (PREVIA CITA)

 Cómo llegar: flechaazul3

 Dra. Mabel Jimenez de la Pena3

CURRÍCULUM

      Egresada de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía IPN + Especialidad en Hoeopatía de México A.C.

Desde el origen del hombre, las necesidades óptimas para sobrevivir las ha encontrado en la propia naturaleza. No es coincidencia que en ella misma fuimos creados bajo un entorno adecuado que se encuentra justo ahí. A medida que hemos evolucionado sabemos que tenemos que respetarla y cuidarla como a nosotros mismos. Es por eso que surge esta ciencia que nos recuerda lo generosa y sabía que podría seguir siendo si la obedecemos. Entonces entenderíamos su esfuerzo por re equilibrar la salud (pequeñas molestias) sin perturbarla, (medicación sintética).

El arte de curar involucra una peculiar individualidad y similitud, (de cada caso y cada persona), que a los ojos del homeópata se reduce a un solo medicamento. Donde de todo un vasto universo de signos y síntomas conocidos como enfermo, incluye una lesión que involucra cuerpo, alma y espíritu (cada enfermo es diferente aunque parezcan los mismos síntomas). En ninguna otra medicina se toma el mínimo de estas posibilidades para prescribir. Mucho menos la manera de ser de cada individuo o su huella ancestral para padecer (antecedentes familiares con los que nacemos y medicamos para evitar, disminuir o retrasar su aparición). Pues la moda, la agravación de la cronicidad de los enfermos y los intereses financieros de la medicina moderna, así como la prontitud de la mejoría artificial vuelcan a ver intereses ajenos a recuperar el equilibrio y la salud ideal de cada individuo.

La seguridad de cada médico homeópata por preservar la salud de su paciente sin dañar y la de su descendencia, es lo que nos mantiene convencidos de seguir invitando a la comunidad a formar parte de esta MEDICINA (forma de vida) llamada HOMEOPATÍA. Los principios científicos y filosóficos que la rigen y que han permanecido vigentes durante más de 200 años, nos obligan a pensar que se refiere a un adelanto en el mundo de la ciencia, poco explorado pero existente y efectivo. Nuestra meta consiste en darle sentido a la vida de cada ser, para apoyarlo a trascender, (claridad mental), eliminando obstáculos y restableciendo la salud,(Dinamismo vital).

Dra. Mabel Jiménez De la Peña Médico Cirujano y Homeópata en ENMYH-IPN, Diplomada y Especialista en Homeopatía. Estudiante de Maestría en Homeopatía de México A.C.

Escuela: Escuela de Postgrado de Homeopatía de México AC
Unicista: Si